Con el objetivo de llevar arte a las escuelas y favorecer la creatividad e imaginación en los más pequeños la ONG Mil Obras de Arte “MOArt” oficia de nexo entre artistas contemporáneos, escuelas y mecenas del arte que desean colaborar con nuestra misión.

Ud. puede ser uno de ellos.​

Los catálogos de obras en venta están en permanente movimiento ya que el inventario de los artistas se va actualizando con cada compra y cada nueva colección disponible y van del 1 al 9

Chequéalo acá

Con tu compra te vas a convertir en un MECENAS recibiendo:

  1. Una obra de arte original, enmarcada y certificada (o la cantidad de obras que quieras recibir. Entiende que tu pagas una obra y recibes dos, pero una de ellas debes donarla a Un Jardin de Infantes, o sea que pagas una y te llevas dos, esa otra va de regalo, pero recuerda, que esta ultima debes donarla.
  2. Esa obra de arte original enmarcada será donada en tu nombre a la próxima Mini-Pinacoteca que inauguremos dentro de este año 2021. Proyectamos inaugurar 15, si el protocolo y/o la pandemia lo permite.​
  3. Tu participación te habilitará no sólo a llevarte la obra de arte que elijes a tu casa, sino tambien con tu segunda obra, patrocinar la creación de una Mini-Pinacoteca, ya que vas a ser parte de nuestros MECENAS durante los próximos 2 años y gozar de los siguientes beneficios según la categoría que elijas: