©  2019 ONG Mil Obras de Arte MOArt   ·   Todos los derechos reservados

Categoría Plata

ONG  Mil Obras de Arte  “MOArt”

    Categoría Plata - Mecenas Junior     $ 50.000

 

Se adhiere con un PAGO ÚNICO de $ 50.000 pagaderos por el medio, la forma y la cantidad de cuotas que el Mecenas Junior elija, por lo que recibirá:

 

1)  Una Obra de Arte Original, de un importante pintor argentino contemporáneo que elija dentro de la lista de obras que la ONG MOArt le proponga, enmarcada y Certificada (Valor de mercado $50.000) la cual quedará de su propiedad absoluta.

 Por esta adhesión el Mecenas Junior recibirá también otra obra de igual valor que la ONG sin costo alguno le brindará, también original, enmarcada y certificada, para que el Mecenas la done a una Mini-Pinacoteca de un Jardín de Infantes de los previstos en el plan de acción de la ONG.  El cuadro destinado a la Mini-Pinacoteca llevará una chapita de bronce y/o acrílico en el marco, con el nombre del autor de la obra y también el nombre del Mecenas Junior como donante.

 

2)  Plaqueta de Mecenas Junior, con su nombre destacado en plaqueta de metal Símil Oro montada en base labrada de madera, de 30 X 40 cm.

 

3)  Diploma de Mecenas Junior de 50 X 70 cm. “Diploma de Honor” en la Categoría Mecenazgo, “Educación por el Arte”, enmarcado, el que llevará el nombre del Mecenas Junior o el logo de su empresa, engalanado con cucardas, lacres y cintas alusivas. Firmado y Certificado por ante Escribano Público.

 

4) El Mecenas Junior tendrá derecho a imprimir en su papelería o tarjetas personales, Páginas Web, Facebook, Publicidad en medios, etc. su membrecía por esta distinción.

Placa 30x40cm
Diploma 50x70 cm
  • Icono social Twitter
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube