©  2019 ONG Mil Obras de Arte MOArt   ·   Todos los derechos reservados

Acerca de Nosotros

Mil Obras de Arte "MOArt" es una ONG dedicada a la creación de

Mini-Pinacotecas donando obras de arte pictórica contemporánea en Jardines de Infantes estatales, los que contarán con al menos 10 obras originales y certificadas.

¿Sabes qué son las Mini-Pinacotecas?
 

Es un espacio destinado a la exposición de obras de arte donde se aprecian cuadros de diferentes géneros y técnicas. Las Mini-Pinacotecas que crea e inaugura "MOArt" son exposiciones permanentes dentro de Jardines de Infantes estatales

Filosofía

Motivados por el compromiso de fortalecer la conexión entre los niños y el arte, "MOArt" ha iniciado un camino hacia la inclusión de espacios artísticos en  Jardines de Infantes estatales en favor de acercar a los más pequeños a un mundo que les despierte la imaginación, creatividad y fantasías. 

Detrás de cada inauguración hay una preparación del espacio donde se alojarán las obras de arte, logrando un ambiente propicio para el intercambio de experiencias entre el arte y los niños.  La selección  de las obras de arte está a cargo de "MOArt" teniendo en cuenta el protagonismo de cada artista combinando dimensiones, técnicas y colores.  

 

Transitar un espacio escolar acompañados de obras de arte transforma los caminos de los chicos.

Objetivos

Hasta el momento se han creado 18 Mini-Pinacotecas, 4 de las cuales fueron desarrolladas bajo la gestión de la ONG Mil Obras de Arte durante el año 2019. El compromiso es inaugurar una Mini-Pinacoteca en Jardines de Infantes estatales cada 15 días para lograr la creación de 19 nuevas Mini-Pinacotecas para fin de año. 

Una vez alcanzado el número de espacios artísticos donados a las instituciones educativas, se hará una muestra de arte donde participarán todos los Jardines de Infantes que formaron parte de la iniciativa 2019. Dicha muestra se llevará a cabo en la Galería de Arte Palermo H, institución que apoya la iniciativa de la ONG.

Año tras año se irán incorporando nuevas actividades y participaciones teniendo como principal foco la creación de Mini-Pinacotecas para niños en nivel escolar inicial.

ONG Mil Obras de Arte

"MOArt"

Si te interesa formar parte de Nuestro Proyecto
ponte en contacto con nosotros.

Av. Coronel Niceto Vega 5908 
Palermo Hollywood 
C.A.B.A. Argentina

info@milobrasdearte.org

Tel: 011 4770-1031

  • Icono social Twitter
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

Contacto

  • Icono social Twitter
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube